Case Studies

Just Eat Takeaway.com (anteriormente llamado Thuisbezorgd.nl, y Takeaway.com) es una empresa holandesa que sirve como portal online intermediario entre restaurantes y sus clientes, especializados en comida online, pedidos y entrega a domicilio. 22% de aumento en el número de nuevos usuarios registrado en su sitio web de Portugal.

Al aplicar la optimización de campaña directa, obtuvimos lo mejor del mercado polaco. Conociendo la eficiencia de nuestros productos innovadores para clientes de comercio electrónico, aprovechamos al máximo la adopción y exploración completa de la prima programática y adaptamos los parámetros de la campaña a las necesidades del cliente.

Gracias a la orientación precisa, llegamos a la audiencia que necesitaba el anunciante. Teniendo un conocimiento profundo del mercado del ecommerce y conocimientos de compra en todos los ámbitos, entregamos 100% de retorno para cada una de nuestras campañas y usamos varios modelos de precios, el conocimiento de la marca aumenta a un ritmo cada vez mayor.

Somos tu partner de crecimiento

Creamos estrategias de crecimiento comercial utilizando herramientas de Marketing Digital, Inteligencia Artificial y Automatización que dan lugar a resultados medibles, transparentes y rentables.

MercadoAds de Mercado Libre

Mercado Libre es una de las principales plataformas publicitarias y The Social Surfers es agencia certificada de MercadoAds. Como agencia partner de MELI logramos potenciar y elevar tus ventas al máximo.

ID: 179658

Mobile Measurement Partners

Totalmente integrado con las principales soluciones de atribución del mercado.

Facebook & Instagram Ads

Facebook e Instagram te ofrecen maneras inspiradoras e infalibles para contar tu historia. Independientemente del tipo de empresa que tengas, existe un formato de anuncio que puede ayudarte a conseguir tus objetivos de marketing.

Google Ads

Aparece en las búsquedas de Google, en los anuncios de Display en la web o en videos de Youtube. Implementa estrategia de remarketing, para mostrar tu producto a personas que ya tienen un interés por él La más efectiva para ventas!








    Acepto los términos de la versión más reciente de Política de Privacidad del sitio The Social Surfers.*Acepto recibir contenido de correo electrónico ocasional de The Social Surfers.

    Interested in working with us? Drop us a line